SUPER RUGBY / Jaguares
“Estamos listos para el partido”
20/4/2017(A Pleno Rugby)
Se viene el último partido de la gira por Sudáfrica de Jaguares y Raúl Pérez optó por Felipe Ezcurra como recambio en la pareja de medios de la franquicia argentina. El medio scrum contó sobre su momento dentro del equipo: “Estoy muy contento de la oportunidad que me están dando”.
La actualidad del elenco dirigido por Raúl Pérez lo muestra con cuatro triunfos y tres derrotas, todas jugando en condición de visitante. Ante esta situación, el medio scrum formado en Hindú Club sostiene que: “Es un torneo largo y es normal tener picos altos y algunos bajos, nos motiva volver a encontrar el juego que pudimos proponer en otros momentos".


Posteriormente, el back de Jaguares continuó: "El equipo está muy bien, con muchas ganas y listo para el partido. Lions es un equipo durísimo, últimamente es el equipo sudafricano que mejores resultados tuvo en este torneo. Y por ser tan fuertes de local puede ser que sea el partido más duro.”

“Estoy muy contento de la oportunidad que me están dando. Jugar con Batu desde el arranque creo que lo hace más lindo. Lions es un equipo que de local se hace muy fuerte y me parece que tienen un rugby muy completo. Vamos a tener que estar atentos y preparados para no sorprendernos adentro de la cancha”, señaló Ezcurra, quien lleva disputados 12 partidos con la camiseta de Jaguares.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: Jaguares)
Foto: Martin Farcuh
Otras Noticias