SUPER RUGBY / Jaguares
“Tenemos que ser autocríticos”
16/5/2017(A Pleno Rugby)
Luego de casi dos meses sin jugar, Julián Montoya volvió. El primera línea de Jaguares, que ingresó a los 20 minutos del complemento por Creevy, habló con A Pleno Rugby de su recuperación y de la actualidad de la franquicia argentina. Lavanini. Landajo.
“Fue una oportunidad que no supimos aprovechar, era una buena chance para hacernos fuertes. Es una derrota que nos duele mucho. Fue un partido dónde no pudimos plasmar nuestro ataque y la defensa estuvo un poco mejor, salvo los últimos minutos”, sostuvo el hombre surgido de Newman.


Posteriormente, el hooker de Jaguares continuó: “Force disputó en cada punto de encuentro y nosotros no supimos cómo resolver situaciones. Creo que sobre el final del partido tuvimos pelotas más rápidas pero en su totalidad fue muy trabado.”

“Después del partido en el vestuario no se habló. No había nada que decir. Estábamos todos cabizbajos. Durante la semana libre, aunque hubiéramos ganado, tenemos que trabajar el doble; como perdimos tenemos que hacerlo más todavía. Tenemos que ser autocríticos con nosotros mismos y laburar para que no nos vuelva a pasar con Brumbies”, expresó Montoya pensando en lo que se le viene dentro de dos fines de semana a la franquicia argentina (el sábado 27 de mayo enfrentará a Brumbies en Vélez desde las 18.40hs.)

“Me sentí bien. Sabía que me iba a cansar porque fueron casi dos meses de inactividad pero estoy muy contento de volver a sumarme”, contó el forward argentino que regresó a las canchas luego de una lesión en el dedo de la mano izquierda que sufrió en marzo de este año.
Por: Melisa Artola (@mel_artola)
Foto: Martin Farcuh
Otras Noticias