SUPER RUGBY / Jaguares
“Tenemos que volver a empezar”
18/5/2017(A Pleno Rugby)
El próximo fin de semana, Jaguares tendrá su segunda fecha libre en lo que va de la temporada 2017 del Super Rugby. “Tenemos que utilizar el descanso para relajar la cabeza”, sostuvo Joaquín Díaz Bonilla, luego del último entrenamiento. Montoya. Lavanini.
“Hay aspectos que entrenamos y en los que ponemos foco especial durante la semana que no podemos imponer después durante el partido dentro de la cancha. Creo que los resultados que no conseguimos se deben al juego”, confesó Díaz Bonilla.


Posteriormente, el back de Jaguares continuó: “Brumbies es un gran equipo que mueve mucho la pelota, como todo conjunto australiano. Sin embargo, debemos continuar poniendo principal atención en la defensa, ya que es un aspecto del juego en el que no estamos haciendo pie y venimos trabajándolo desde la pretemporada.”

“Tenemos que utilizar esta fecha libre para relajar la cabeza y volver a empezar. Igualmente, no creo que tengamos que cambiar mucho, sino que reforzar nuestro juego porque si tenemos la mente bien, los resultados positivos vienen solos”, finalizó el jugador surgido de Hindú.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Martin Farcuh
Otras Noticias