SUPER RUGBY / Jaguares
jaguares 2017 sanzar tap
De menor a mayor
14/7/2017(A Pleno Rugby)
Después de un flojo primer tiempo, las individualidades de Jaguares potenciaron el funcionamiento colectivo y el equipo dio vuelta el partido ante Rebels. ¿Los puntos altos? Santiago Cordero, Pablo Matera y el aporte desde el banco de Gonzalo Bertranou. Fotos. El primer try.
15 Joaquín Tuculet: El full back, impreciso con las manos en varias oportunidades, tardó en entrar en juego y sus mejores apariciones se vieron en la levantada del segundo tiempo.

14 Santigo Cordero: El wing fue uno de los puntos altos del partido. El de Regatas tuvo un gran aporte en defensa, con cierres en momentos importantes, y apoyó dos veces en el ingoal australiano.

13 Matías Moroni: Corrido al centro de la cancha por la baja de Orlando, Tute tuvo poca participación en el juego y casi no entró en contacto con la pelota. Su mejor aporte estuvo en el tackle.

12 Bautista Ezcurra: El back de Hindú fue de menor a mayor y, después de no poder resolver situaciones con la marca muy encima, empezó a cuidar mejor la pelota y buscó mejores opciones.

11 Emiliano Boffelli: El wing rosarino tuvo mucha participación y ganó metros cada vez que corrió. Seguro en el traslado y un gran generador de espacios.


10 Nicolás Sánchez: El tucumano estuvo extrañamente impreciso en el juego con las manos y el pie, pero se reivindicó recuperando una pelota importante y habilitando a Petti en su try. Puede dar más.

9 Martín Landajo: No fue un buen partido del medio scrum, que tuvo un mal manejo del juego, fue al choque con forwards y comprometió varias veces con malos pases desde las formaciones.

8 Leonardo Senatore: El octavo quedó mal parado en defensa en algunas oportunidades y pagó en el primer try de Rebels. Su mejor imagen fue con la pelota en las manos.

7 Rodrigo Báez: El mendocino cometió varias infracciones y su mejor virtud fue el tackle. Se involucró en las formaciones y fue también una rueda de auxilio para los backs.

6 Pablo Matera: Como ante Waratahs, el ala fue uno de los puntos altos del pack. Agresivo en el contacto, fue el que más intentó quebrar a la defensa de Rebels. ¿La mala? Cometió algunas infracciones.

5 Benjamín Macome: El tucumano tomó la iniciativa y puso al equipo al frente con sus corridas. Bien en el contacto en defensa, aunque también quedó pagando en una ocasión.


4 Guido Petti: La entrega y el compromiso en función del equipo fue lo más destacado del segunda línea, el más buscado en el line y el que le dio vida a Jaguares con un try clave.

3 Enrique Pieretto: El joven primera línea tuvo problemas en el scrum y poco contacto con el juego suelto. Salió a los 4' del segundo tiempo por Herrera.

2 Agustín Creevy: El capitán dio otra muestra de evolución en el lanzamiento del line y también mostró su mejor faceta: la recuperación.

1 Nahuel Tetaz Chaparro: Como Pieretto, el pilar tuvo inconvenientes en el scrum y errores en el manejo de la pelota.

16 Julián Montoya: El hooker reemplazó a Creevy faltando 12 minutos y no tuvo mucha participación en el juego.

17 Ramiro Herrera: El Cumpa ingresó por Pieretto en el amanecer del segundo tiempo y mejoró un poco la producción en el scrum.

18 Lucas Noguera Paz: El primera línea reemplazó a Tetaz Chaparro y le dio aire al equipo en las formaciones.

19 Ignacio Larrague: Entró por Senatore faltando sólo 4 minutos.

21 Gonzalo Bertranou: El medio scrum entró a la cancha por Landajo y cambió el funcionamiento de un equipo que no conectaba. Apoyó un try clave para la victoria argentina.

22 Juan Hernández: El Mago hizo su aparición por Sánchez a falta de 18 minutos para el final y, después de fallar una conversión increíble, asistió con su pie a Cordero en el último try de Jaguares.

23 Joaquín Díaz Bonilla: Tito entró sobre el final en lugar de Boffelli.
Por: Christian Gómez Csher
Foto: Super Rugby - Jaguares
Otras Noticias