SUPER RUGBY / Jaguares
“Lo tomé como una oportunidad”
14/7/2017(A Pleno Rugby)
Santiago Cordero, titular por la baja a último momento de Matías Orlando, lamentó la ausencia de su compañero pero dejó en claro que quería aprovechar su chance. "Estos dos triunfos generan alegría", agregó el wing. Crónica. 1x1. Fotos. El try de la reacción.

Cuando ya estaba todo listo para enfrentar a Rebels, la lesión de Orlando obligó a Raúl Pérez a cambiar: Matías Moroni pasó a jugar de centro y Cordero, que iba a ir al banco, ocupó una de las puntas.


Y el destino le hizo un guiño al velocista formado en Regatas, que apoyó el primero y el último try de Jaguares en un partido complicado y que terminó con victoria por 32 a 29 en Melbourne.

“No es lindo entrar por la lesión de un compañero, pero lo tome como una oportunidad y por suerte se pudo ganar, hacer dos tries y tener un buen partido”, dijo Cordero.

“No veníamos teniendo buenos partidos y estos dos triunfos generan una alegría por el equipo y el staff. Estamos contentos por lo que hicimos, nos habíamos planteado tener una buena gira y cerrarla con un triunfo que hoy por suerte se nos dio”.

“El partido se nos complicó al principio porque quizás ellos entraron más concentrados que nosotros, pero supimos darlo vuelta y terminar festejando”, redondeó el wing.

Por: A Pleno Rugby (Fuente UAR)
Foto: UAR
Otras Noticias