SUPER RUGBY / Jaguares
Pérez confirmó su adiós
14/7/2017(A Pleno Rugby)
Tras el triunfo de Jaguares en Melbourne, Raúl Pérez dejó en claro que no continuará al frente de Jaguares la próxima temporada. “A muchos de estos jugadores los vi crecer”, dijo el head coach que se despidió del equipo con dos victorias consecutivas. Cordero. Crónica. 1x1
Visiblemente emocionado por haber llegado al fin de un ciclo y con sensaciones encontradas producto de todo lo vivido en estas dos temporadas que marcaron el inicio de esta travesía en el Super Rugby, el entrenador rosarino dejó en claro que no extenderá el vínculo que expira a fines de este año.



“Se está terminando esta etapa y la realidad es que se trata de una despedida”, dijo Pérez una vez finalizado el encuentro y entendiendo que la décima colocación en la tabla general sumado a la irregularidad que tuvo el equipo marcó el definitivo adiós.

Ahora habrá que ver quién será su reemplazante, ya que si bien todos los cañones apuntan hacia Mario Ledesma, habrá que ver si el actual entrenador asistente del seleccionado australiano puede desvincularse de los Wallabies y acepta el desafío de conducir a la franquicia. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Big Foto
Otras Noticias