SUPER RUGBY / Jaguares
“Pusimos el corazón y el alma”
14/7/2017(A Pleno Rugby)
Joaquín Tuculet destacó el carácter de los Jaguares para sobreponerse a un difícil primer parcial y cerrar la gira por Australia con dos triunfos al hilo. “Terminamos teniendo nuestra recompensa con este final”, aseguró el fullback ponderando lo hecho en esta última etapa. Fotos.
Feliz por haber alcanzado el objetivo que se había trazado el grupo para este doble cruce de partidos, Tuculet expuso sus sensaciones luego del ajustado éxito por 32-29 logrado en el AAMI Park de Melbourne.



“Nos habíamos planteado terminar bien esta gira por Australia y creo que lo conseguimos. Era un partido muy difícil para jugarlo, porque es el cierre de la temporada y enfrente había un rival que también juega. Tuvimos suerte por momentos, pero también creo que pusimos el corazón y el alma para quedarnos con el partido”, señaló el orgullo de Los Tilos.

Y luego completó: “El cambio estuvo para estos dos partidos, pero no solo desde lo mental. Dejamos todo en cada entrenamiento y terminamos teniendo nuestra recompensa con este final. Ahora hay que descansar y esperar la decisión de los entrenadores de Los Pumas para afrontar lo que resta del año”.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: Jaguares)
Foto: Jaguares
Otras Noticias