SUPER RUGBY / Jaguares
Ledesma se acerca a Jaguares
16/7/2017(A Pleno Rugby)
Hace un mes, un medio australiano lo daba como descartado, pero ahora está cerca de ser una realidad. Todo indica que Mario Ledesma será el sucesor de Raúl Pérez al frente de los Jaguares para la temporada 2018 del Súper Rugby. Se haría oficial tras el Rugby Championship.
La confirmación del alejamiento de Raúl Pérez al mando de Jaguares abrió un nuevo panorama para la estructura de la UAR, dado que el año próximo se enfrentarán a un desafío superior midiéndose con las franquicias neozelandesas en un torneo abreviado que pasará de 18 a 15 equipos.



Y según consigna el Diario Olé en su edición online, Mario Ledesma tendría todo acordado para ser el sucesor del entrenador rosarino en la edición 2018 de la competencia. Su vínculo actual con la ARU hasta el 2019 resulta el obstáculo formal que impide el desembarco del entrenador de forwards de los Wallabies.

De oficializarse su llegada, Ledesma tendría pensando conformar su cuerpo técnico con Martín Gaitán, quien se mantendría en su cargo, Felipe Contepomi e Ignacio Fernández Lobbe que actualmente trabajan en el sistema en Argentina XV.
Por: A Pleno Rugby
Foto: ARU
Otras Noticias