SUPER RUGBY / Jaguares
“El equipo siempre puso todo”
17/7/2017(A Pleno Rugby)
Se terminó el segundo año de Jaguares en Super Rugby y varios jugadores se expresaron a través de sus redes sociales. Uno de ellos fue Nicolás Sánchez que, además de hacer su balance de la temporada, aprovechó para agradecerle al staff técnico actual que no continuará el año que viene. R Pérez. Ledesma.
“En esta gira se cerró un ciclo, terminó para nosotros el segundo Super Rugby”, comenzó escribiendo Nicolás Sánchez en sus redes sociales.


Posteriormente, el apertura de Jaguares hizo su balance de la campaña realizara por la franquicia argentina durante 2017: “Sin dudas, a principio de año teníamos como objetivo la clasificación a cuartos de final y, aunque no pudimos, me parece importante rescatar que el equipo siempre puso todo, nunca bajó los brazos y creo que por eso logramos cerrar esta gira como queríamos y volver a Argentina con dos triunfos”.

Por último, el tucumano hizo referencia al staff de entrenadores que no renovará su contrato con Jaguares para la próxima temporada: “Si bien este año el torneo fue durísimo, al igual que año pasado, aprendimos muchísimo. Por eso también quiero mencionar especialmente a nuestros 3 entrenadores, Asper (Raúl Pérez), Cochi (José Pellicena) y el Negro (Martín Gaitán) y quiero agradecerles por estos dos años. La verdad que hicieron un sacrificio enorme y dieron todo para el equipo. Muchas gracias a los 3 y estoy seguro de que nos volveremos a cruzar!”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Big Foto
Otras Noticias