SUPER RUGBY / Jaguares
El sitio oficial del Super Rugby eligió a los mejores XV jugadores del torneo y destacó al segunda línea de Jaguares como el único representante de la franquicia nacional. ¿Lo curioso? No hay representantes de Crusaders, último campeón, dentro de los titulares. 
Basado en las frías estadísticas y apoyados en los números para justificar su elección, la SANZAAR eligió al equipo que, a su criterio, fue el mejor de la temporada. Y la novedad se centra en la aparición de Guido Petti como el gran valor del conjunto de Raúl Pérez en una temporada signada por la irregularidad.



A la hora de evaluar el trabajo del forward formado en el San Isidro Club, el sitio destaca sus cualidades defensivas, la solvencia con la pelota en la mano -sólo concedió seis pérdidas de posesión- y los más de 800 minutos que disputó en la temporada.

Sin embargo y lo más llamativo de esta selección, es la ausencia de los jugadores del campeón Crusaders, aunque el portal aclara que dicha exclusión se debe a que la suma de las partes es mayor que el poder de las individualidades.

El equipo: Damian Mc Kenzie (Chiefs); Cheslin Kolbe (Stormers), Samu Kerevi (Reds), Ngani Laumape (Hurricanes) y James Lowe (Chiefs); Beauden Barrett (Hurricanes) y Augustine Pulu (Blues); Amanaki Mafi (Rebels); Ardie Savea (Hurricanes) y Jaco Kriel (Lions); Pieter-Steph Du Toit (Stormers) y Guido Petti (Jaguares); Allan Alaalatoa (Brumbies); Malcom Marx (Lions) y Jacques Van Rooyen (Lions)
Por: A Pleno Rugby
Foto: Big Foto
Otras Noticias