SUPER RUGBY / Jaguares
Ledesma, nuevo coach de Jaguares
10/10/2017(A Pleno Rugby)
Con toda la cúpula dirigencial de la UAR, se realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico de Jaguares que tendrá a Mario Ledesma, Nicolás Fernández Miranda y Martin Gaitán como entrenadores. ¡Mirá la presentación! "Mi idea siempre fue volver". Nico F Miranda: "Estoy honrado"
Una nueva era. Arrancó el ciclo de Ledesma al frente de Jaguares y se renovaron las ilusiones de un equipo que necesitaba un cambio de timón para refundarse.


La idea parece ser clara: al trabajo, algo que distingue a este nuevo cuerpo de entrenadores, le agregaron buena onda para que el proceso fluya con naturalidad. “Me parece que empecé a ser mejor entrenador cuando dejé de ser jugador y no solo físicamente -aunque no parezca-, sino también mentalmente para dejar de estar centrado en uno y pensar en el grupo”, aseguró Ledesma.

Y luego agregó: “Si Nico logra inculcarle la mitad de lo que él sentía por la camiseta Argentina, el sentido de pertenencia y la locura que tenía para entrenar y jugar, va a ser muy difícil que nos vaya mal”.

Por último, se permitió bromear haciendo referencia al staff anterior: “Ahí vieron cuánto mejor persona es Nico (Fernández Miranda) que yo. Saludó al Asper (Pérez) y a Cochi (Pellicena) y me dejó medio en banda, ja. Quiero agradecerle públicamente a los dos y sobre todo al Asper que se puso contento por mi designación”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Jaguares
Otras Noticias