SUPER RUGBY / Jaguares
En su presentación en la UAR como nuevo entrenador de Jaguares para la temporada 2018, el ex hooker de Los Pumas, Mario Ledesma, señaló: “Hoy me siento mucho más seguro como entrenador, mucho más seguro como persona”. Mirá el Video! La columna de FrankieLedesma, el nuevo coach.
El histórico hooker de Los Pumas, Mario Ledesma, fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de los Jaguares, reemplazando así a Raúl Pérez.


La semana pasada, Mario renunció a su cargo como asistente de los Wallabies para asumir este cargo. “Mi idea siempre fue volver a dirigir en la Argentina”, señaló apenas arrancó su presentación. “Mi corazón me decía que tenía que volver”, agregó.

Mario Ledesma estará acompañado por otros dos ex Pumas: Martín Gaitán (que ya venía formando parte del Staff de Pérez) y Nicolás Fernández Miranda, que renunció a su cargo de entrenador en Hindú para sumarse a la franquicia argentina en el Súper Rugby. “Estoy muy contento con el grupo que se armó”, sostuvo Ledesma.

Presentación oficial de una noticia que ya se conocía. Nueva era para un equipo que necesitaba de un cambio. La mejor de las suertes!
Por: A Pleno Rugby
Foto: Instagram
Otras Noticias