SUPER RUGBY / Jaguares
Jaguares no afloja con su exigencia
9/1/2018(A Pleno Rugby)
En otra jornada de alta intensidad en el Buenos Aires Rugby & Cricket Club, la franquicia nacional puso el acento en la faz defensiva machacando sobre el tackle y las distintas situaciones de contacto. Matías Moroni, Tomás Cubelli y Javier Díaz se movieron en forma diferenciada. Reacción y coordinación. La mirada de Ledesma. Sección especial >> Fixture
Con la presencia de Raúl Pérez que presenció el entrenamiento de sus ex dirigidos del otro lado de la línea de cal, los Jaguares sumaron su segundo entrenamiento de la semana buscando adquirir la sintonía final que pretende su entrenador en este nuevo proceso.


Luego de una entrada calor y sin la presencia de los jugadores que se están recuperando de distintas dolencias, el eje del entrenamiento pasó por los trabajos de contacto en espacios reducidos.

Allí se puso foco fundamentalmente en el tackle y Martín Gaitán tuvo un papel determinante en ese aspecto al explicar distintas técnicas para optimizar movimientos antes de embestir a un rival. Más tarde, el grupo se dividió en tres partes, uno con cada entrenador, y se trabajó en la disputa uno vs uno buscando desequilibrar a la defensa adversaria.


Sin bajar la intensidad y en otro bloque del entrenamiento, los jugadores hicieron trabajos con pelotas de distintas dimensiones buscando trabajar la atención bajo un intenso trabajo físico. Por último, se supo que Ledesma confirmará quién asumirá el rol de capitán entre el jueves y viernes de esta semana. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias