SUPER RUGBY / Jaguares
Jaguares retomó su preparación
11/1/2018(A Pleno Rugby)
Tras la jornada de descanso que vivió el último miércoles, la franquicia nacional volvió al trabajo en el Buenos Aires Rugby & Cricket Club con otra dura sesión de entrenamientos. El foco volvió a centrarse en el aspecto físico, aunque también hubo movimientos con pelota. Sección especial >> Jaguares. Alemanno.
El sol y las altas temperaturas que castigan incesantemente a esta parte del gran Buenos Aires no ofrecieron tregua en la mañana del jueves en San Fernando. Sin embargo, el plantel se amigó con el esfuerzo y le dio duro a la rutina que diseñó el staff para este jueves.



Tras una entrada en calor, los preparadores físicos delinearon un área en la que se llevaron adelante movimientos de cambios de carrera, fuerza y potencia. También hubo otros ejercicios anaeróbicos dispuestos en distintos bloques manteniendo una alta intensidad en cada uno de ellos.

Luego los forwards se separaron de los backs y efectuaron movimientos inherentes a su puesto. Los primeros hicieron scrum, mientras que los segundos trabajaron con pelota bajo la mirada de Nicolás Fernández Miranda.

La actividad se extenderá por la tarde, con otro bloque de entrenamiento, donde se llevará adelante una rutina en el gimnasio. Así están los Jaguares, sudando la gota gorda del esfuerzo, pero sabiendo que este sacrificio será fundamental para poder afrontar la exigencia del Súper Rugby.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias