SUPER RUGBY / Jaguares
“Hay mucho para corregir”
10/2/2018(A Pleno Rugby)
Jaguares perdió en el último amistoso de la pretemporada y Emiliano Boffelli remarcó que de cara al debut en el Super Rugby, tienen aspectos a mejorar. Si bien el resultado fue desfavorable, el rosarino destacó la actitud del equipo y sostuvo que "terminamos bien". Crónica. Salió jugando. 1x1. Sección especial >> Jaguares.
Jaguares no pudo con Bulls en el último amistoso de la extensa pretemporada, en la que todos los cañones apuntan al Súper Rugby.



Fue derrota por 21 a 12 ante Bulls. Con las sensaciones a flor de piel, Emiliano Boffelli destacó la actitud del equipo al inicio del encuentro. “Empezamos muy bien, pudimos imponer nuestro juego”, señaló el rosarino.

El jugador formado en Duendes sabe que el equipo sigue en construcción y que tienen aspectos puntuales a mejorar. Por eso, el centro avisó: “Hay mucho por corregir”.

El próximo sábado Jaguares debuta en el Súper Rugby ante Stormers y tanto Boffelli como el resto de sus compañeros saben que deben elevar el nivel. Contra Bulls no pudieron. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias