SUPER RUGBY / Jaguares
Jornada de descanso para los Jaguares
11/2/2018(A Pleno Rugby)
Tras la derrota ante Bulls en el último amistoso de preparación previo al debut en el Súper Rugby, la franquicia retornó a Johannesburgo y aprovechará el domingo para reponer energías antes de comenzar a preparar el duelo ante Stormers en Ciudad del Cabo. Crónica. Salió jugando. 1x1. Sección especial >> Jaguares.
Con varios aspectos a corregir luego del ensayo definitivo que el equipo de Mario Ledesma realizó en la cancha 2 del Losftus Stadium en Pretoria, la franquicia nacional regresó a la capital sudafricana donde trabajará a lo largo de la semana antes de desplazarse a Cape Town.


El domingo estará destinado al descanso y el plantel efectuará algunos movimientos regenerativos destinadas a la recuperación, mientras que el lunes por la mañana habrá análisis de video con el foco puesto en los desacoples defensivos que tuvo el equipo en la primera mitad del juego.

Habrá que ver si a lo largo de la semana, el entrenador ratifica la alineación inicial que puso ante Bulls o retoca levemente su estructura para lo que será su presentación oficial en el certamen. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Instagram
Otras Noticias