SUPER RUGBY / Jaguares
Pensando ya en el próximo compromiso ante Waratahs por la cuarta fecha del Súper Rugby, Nahuel Tetaz Chaparro hizo su análisis sobre lo que se avecina para el sábado que viene. “La clave va estar en las formaciones fijas tanto en ataque como en defensa”, dijo el pilar de Jaguares. Se movieron. Reflexión y análisis. Buenas y malas.
A la hora de hablar sobre el partido del fin de semana en Vélez ante la franquicia australiana, Tetaz Chaparro comentó: “Responder en el scrum en un 100% y hacernos fuertes ahí. También estar a la altura en cuanto a la dinámica y reposicionamiento, ya que se corre mucho”.


“Creo que es un gran desafío para los primeras líneas. Obviamente tenemos que seguir trabajando en el scrum pero también responder por afuera”, continuó el forward argentino.

Posteriormente, el jugador de Jaguares destacó: “Las claves de este fin de semana van a ser las formaciones fijas tanto en ataque como en defensa. Neutralizarlos ahí para que les cueste mucho jugar y tengan poco la pelota”.

“Lo más peligroso y duro que nos va a tocar vendrá a la dinámica que ellos tienen en su juego cuando tienen la pelota. Va a ser fundamental nuestro reposicionamiento para que no nos quiebren tan fácil”, finalizó Tetaz Chaparro.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: Jaguares)
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias