SUPER RUGBY / Jaguares
Jaguares le apunta a Waratahs
8/3/2018(A Pleno Rugby)
Bajo la atenta mirada de Mario Ledesma y buscando su primer triunfo en este Súper Rugby, la franquicia argentina comenzó su último entrenamiento de alta intensidad de la semana de cara al duelo que disputará ante Waratahs. Si bien debe seguir con su recuperación, Cubelli se sumó a los trabajos con el grupo. Retoca el equipo. Ledesma marcó errores.
Priorizando el trabajo y la superación en cada ejercicio que diagramó el staff, la franquicia nacional sumó un duro entrenamiento en San Fernando de cara al cruce que sostendrá el sábado ante el conjunto con sede en Sídney.


La novedad pasó por los retornos de Jerónimo De la Fuente y Leonardo Senatore que dejaron atrás viejas molestias y se movieron a la par del resto. Además, Tomás Cubelli fue parte de la preparación con el resto de sus compañeros, pero no participó en los ejercicios de contacto.

Ramiro Moyano, por su parte, realizó ejercicios a un costado de la cancha y tendría para una semana más de recuperación, en tanto que Matías Moroni hizo lo propio poniéndose a punto de su problema en el hombro. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias