SUPER RUGBY / Jaguares
“El equipo necesitaba algo así”
14/4/2018(A Pleno Rugby)
Tras conseguir la victoria sobre Rebels Martín Landajo ponderó haber arrancado la gira con una victoria y reconoció que Jaguares necesitaba dar una muestra de carácter. Al momento de dar las razones de por qué se impusieron el medio scrum fue directo: “Ganamos porque tuvimos más gaans que ellos”. Crónica. 1x1. Fotos. Moyano, imparable. Cancelliere descontó.
Pasó el partido con Rebels. Llegó la vicotria. Y la eufória de los jugadores de Jaguares estaba a flor dep iel. Luego de muchos inconvenientes la franquicia de la UAR inició la girap or Oceanía con un éxito por 25 a 22 en Melbourne. 



Con las pulsaciones a mil y con el sabor del triunfo aún en la boca, Martín Landajo habló y destacó la importancia del resultado obtenido. “El equipo necesitaba algo así, nos faltaba dar una muestra de carácter”

A la hora de dar las razones de por qué triunfaron, el medio scrum de Jaguares, que jugó por primera vez en la temporada como titular, dijo: “Ganamos porque tuvimos más ganas que ellos. Rebels tuvo un buen primer tiempo y después aflojó. Costó le pusimos más ganas que el rival”.

“El triunfo es muy importante, es el inicio de la gira y a nosotros nos cuestan un montón. No vamos a aflojar pero arrancar ganando es otra cosa”, cerró Landajo. Conforme con lo hecho pero con la mente puesta en l oque viene.   
Por: A Pleno Rugby
Foto: Prensa Jaguares
Otras Noticias