SUPER RUGBY / Jaguares
“Fue una victoria espectacular”
14/4/2018(A Pleno Rugby)
Mario Ledesma se mostró muy satisfecho por el esfuerzo que hicieron los jugadores y por el compromiso que asumieron. “No querían ser el equipo de las oportunidades perdidas”, explicó Bocha. Además, el entrenador de Jaguares confesó que “ver un partido así fue emocionante”. Crónica. 1x1. Fotos. Moyano, imparable. Try de Cancelliere. Batu y una definición exquisita. Landajo. Vestuario ganador.
En el rostro de Mario Ledesma se pudo ver un gesto de satisfacción. De orgullo. Y de felicidad por lo que Jaguares acababa de conseguir. Porque fueron días a las corridas, incluso previo al partido.



Entonces Bocha dejó salir sus sensaciones sin ocultar nada. “Fue una victoria espectacular porque se vio el compromiso que tuvieron, ver un partido así fue emocionante”, dijo el Head Coach.

Además, Ledesma contó la intimidad del entretiempo y en lo que hicieron hincapié sus dirigidos. “Los jugadores tomaron un compromiso, el de no ser el equipo de las oportunidades perdidas. Lo fueron a buscar y se vio un juego más vertical”.

Tras un final electrizante, el entrenador de Jaguares contó desde su óptica lo que sucedió en la cancha. “Los últimos minutos estuvieron muy buenos, los chicos no aflojaron ni el último scrum”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias