SUPER RUGBY / Jaguares
creevy-jaguares-rebels-2018-tap
“Es un triunfo que vale mucho”
15/4/2018(A Pleno Rugby)
Jaguares arrancó la gira por Oceanía con una gran victoria frente a Rebels y Agustín Creevy, que destacó la capacidad de reacción del equipo argentino, habló del emocionante final que tuvo el encuentro cuando los australianos fueron a buscar el triunfo: “pensé que iban a ir a los palos, pero se animaron y ahí nos motivamos nosotros”. Crónica. Fotos. 1x1. Try de Ezcurra. Landajo.
El equipo argentino se recuperó de la caída sufrida a manos de Crusaders en Buenos Aires y dio inicio a su segunda gira de la temporada con una estupenda victoria en casa de Rebels, que llegaba como líder de la conferencia australiana.


Desde la salida en Buenos Aires, con un vuelo perdido y haciendo una parada en Chile, el camino de Jaguares hacia el triunfo no fue nada fácil, pero los argentinos encontraron en las dificultades la fortaleza para salir a la cancha: "nos pasó de todo, tuvimos que hacer escala, después con el micro llegamos tarde, pero lo transformamos en algo bueno".

"Es un triunfo que vale mucho. Al principio costó pero después lo pudimos dar vuelta", describió sobre el encuentro que los tuvo 19 a 6 abajo en el complemento y que los dirigidos por Ledesma terminaron revirtiendo, con el hooker por primera vez en la temporada como suplente: "estaba re nervioso en el banco. Es difícil arrancar desde ahí".

Sobre el final, Rebels tuvo un penal frente a los palos para empatar, pero decidió jugársela con el scrum hasta que Jaguares recuperó la pelota y aseguró la victoria: "fue algo impresionante. Pensé que iban a ir a los palos, pero se animaron y ahí nos motivamos nosotros".
Por: A Pleno Rugby
Foto: Jaguares
Otras Noticias