SUPER RUGBY / Jaguares
El descanso post victoria
15/4/2018(A Pleno Rugby)
Los Jaguares vivieron una jornada más relajada en Australia luego de vencer a Rebels. Atrás quedaron las demoras, las corridas y todos los inconvenientes que surgieron en el inicio de su gira por Oceanía. Y en la cara de los jugadores se pudo percibir esa sensación de relax y feliciad. “Aprovechando el día libre para descansar y recuperar”, expresó Nicolás Sánchez. Mirá también >> Crónica. Ledesma. Landajo. Creevy. Matera
Día libre. Día distinto. Día de relajación. Jaguares finalmente tuvo un día de paz en Australia luego de una serie interminable de inconvenientes que fueron signando su gira por Oceanía.


La victoria ante Rebles trajo calma en el espíritu y en la mente de los jugadores porque hace unas horas atrás las sensaciones eran otras. Vuelos postergados, llegada a tierras australianas trunca e incluso arribo demorado y a las corridas al AAMI Park Stadium para jugar con Melbourne.

Pero el domingo tuvo un cambio radical en la vida de Jaguares. Porque pudieron tener un momento de relajación. “Aprovechando el día libre para descansar y recuperar”, expresó Nicolás Sánchez en las redes al pie de una foto con algunos de sus compañeros. Esa postal evidenció la tranquilidad que ahora tienen.

Tras la jornada libre, los Jaguares van a retomar los trabajos para así comenzar a preparar la semana que va a tener como objetivo final el partido con Brumbies en Canberra.   
Por: A Pleno Rugby
Foto: Instagram
Otras Noticias