SUPER RUGBY / Jaguares
¿Sánchez abre la puerta del adiós?
14/5/2018(A Pleno Rugby)
El apertura de los Jaguares, Nicolás Sánchez, podría continuar su carrera en el rugby francés una vez que finalice su vínculo contractual con la UAR en esta temporada. La nueva política que implementaría la Unión le permitiría jugar la RWC 2019 con Los Pumas. Delguy. Creevy. Sección especial >> Jaguares.
El run run viene en ascenso y la ola de rumores de un posible traspaso del apertura tucumano a Stade Francais se instalaron definitivamente en los principales medios del Viejo Continente en las últimas horas.



Es que tras haber asegurado con sufrimiento su presencia en el Top 14 para la próxima temporada, los directivos del club parisino buscan refundar su equipo para ser protagonistas en la siguiente edición del torneo.

Y el apuntado para llevar adelante ese objetivo, es el conductor de 29 años y 62 caps con Los Pumas que tiene contrato vigente con la UAR hasta el cierre del 2018. En la capital francesa, se afirma que las discusiones con el jugador están muy avanzadas para que el 10 tenga su tercera experiencia en ese país luego de vestir las camisetas de Toulon y Bordeaux.

Al ser consultado por el tema, Nico Sánchez sólo se limitó a decir: “Tengo contrato hasta fin de año y estoy pensando 100% en esto. Ahora, en los Jaguares y después en el año Puma. No lo tengo decidido”, subrayó. ¿Serán sus últimos partidos con la camiseta de Jaguares?
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias