SUPER RUGBY / Jaguares
Sin Sánchez, ¿quién?
15/5/2018(A Pleno Rugby)
Nicolás Sánchez no cerró la puerta a una posible salida de Jaguares al final de la temporada y el cuerpo técnico que conduce Mario Ledesma deberá anticiparse y tener bien claras cuáles serán las opciones para reemplazar a un jugador fundamental, no sólo por nombre y experiencia, sino también por el puesto que ocupa en el equipo. ¿Hay reemplazantes? Sección especial >> Jaguares 
Desde que mostró sus cualidades en Tucumán hasta convertirse en un intocable en los Pumas y la franquicia, Sánchez se fue haciendo su lugar con cada entrenador que lo dirigió, incluso en su corto paso por el Toulon francés. Y con la chance latente de una posible vuelta a Europa, habrá que ver quién puede llenar el vacío que podría dejar en el plantel.


Porque la explosión de Sánchez fue proporcional a la falta de un nuevo talento en el sistema de la Unión Argentina que pueda hacerle frente. Con Santiago González Iglesias desplazado como centro, Juan Hernández retirado y Joaquín Díaz Bonilla y Juan Cruz González (Argentina XV) sin ser considerados por Ledesma, no hay demasiadas variantes adentro.

Al exterior se fueron a probar suerte algunos de los que podrían haberle disputado el puesto a Sánchez en el seleccionado y Jaguares como Pato Fernández, figura en su paso por Los Pumitas, o el propio Benjamín Urdapilleta, que compartió con el tucumano -y Santiago Fernández, de Hindú- el proceso en Pampas XV.

Por lo pronto, no aparece en el ámbito local para el Bocha un apellido que pueda calzarse la 10 y salir a conducir al equipo en el Súper Rugby y bien lo ha dejado claro el head coach al haber optado por el Cachorro como titular en todos los partidos. ¿Cuál será la alternativa del entrenador si se va su conductor?
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori - A Pleno Rugby
Otras Noticias