SUPER RUGBY / Jaguares
Los Jaguares se centran en Bulls
15/5/2018(A Pleno Rugby)
Tras gozar de un fin de semana de receso, la franquicia nacional sumó su segundo entrenamiento de la semana con la mira puesta en el duelo que protagonizarán ante Bulls el próximo sábado. Consciente del poderío de los sudafricanos, hubo un especial foco de atención al line y el scrum.  Sin Sánchez, ¿quién? ¡Por el desempate! Un rival con historia.
Buscando estirar su momento positivo e intentando dar otro paso en la dirección correcta para alcanzar por primera vez los playoffs, el conjunto que comanda Mario Ledesma sumó otra sesión de trabajo en la Boya del CASI.


Por la mañana hubo una sesión de análisis de video para estudiar los movimientos de su futuro adversario y corregir algunas cuestiones que el head coach pretende perfeccionar con vistas a ese compromiso.

Tras ese trabajo, el grupo saltó al campo de juego y llevó a cargo una serie de ejercicios divididos en unidades, forwards por un lado y backs por el otro, en la que se buscó optimizar las áreas por las que pasará el curso del encuentro.

En ese sentido, los forwards macharon sobre el line y el scrum, aspectos centrales para disponer de pelotas de calidad que les permita lanzar el juego que impulsa su staff técnico. Por la tarde, está diagramada otra sesión de trabajo en la que el entrenador comenzará a entregar indicios del equipo que podría ver acción ante los Bulls. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias