SUPER RUGBY / Jaguares
Con Bulls entre ceja y ceja
15/5/2018(A Pleno Rugby)
Buscando su mejor forma para el duelo que protagonizarán el próximo sábado en Liniers, los Jaguares sumaron otro turno de alta intensidad a la espera del duelo ante los sudafricanos. Por un golpe en la cabeza que arrastra de la gira por Oceanía, Ramiro Moyano será preservado y quedará al margen del próximo partido. Se centran en BullsMatera avanza con su recuperación. Montero da una mano.
Aceitando movimientos y sabiendo que el rol que desempeñarán los delanteros será fundamental para poder controlar la vehemencia y el rigor físico tan característico del rival, el equipo de Ledesma continuó con la puesta a punto rumbo a su decimosegundo compromiso en el torneo.


La principal novedad pasó por la confirmación que Ramiro Moyano no será parte del equipo que chocará con la franquicia con sede en Pretoria, debido al golpe en la cabeza que arrastra de la gira por Oceanía y que le impidió estar ante Blues en Auckland.

La ausencia del back tucumano podría abrirle una puerta a Sebastián Cancelliere entre los titulares, dado que Matías Moroni se entrenó a la par del equipo pero todavía le falta ritmo de competencia, y Bautista Delguy se pararía en el otro extremo de la cancha. 

Además, Emiliano Boffelli se desempeñó como fullback en reemplazo del lesionado Joaquín Tuculet, mientras que Manuel Montero estuvo junto al resto del equipo en calidad de invitado. 


Asimismo, el staff evalúa la estrategia que desempeñará el equipo en Vélez, sabiendo que la lucha de forwards tendrá una preponderancia decisiva para impedir que la frontalidad de los sudafricanos prevalezca y así poder neutralizar a Handre Pollard, quien es su conductor y principal estratega. 

Probable equipo: Emiliano Boffelli; Sebastián Cancelliere, Matías Orlando, Jerónimo de La Fuente y Bautista Delguy; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias