SUPER RUGBY / Jaguares
A cubrir el fondo
16/5/2018(A Pleno Rugby)
Emiliano Boffelli dejaría la punta y se perfila como full back para ocupar el lugar de Joaquín Tuculet, lesionado por el resto de la temporada, frente a Bulls en el regreso de Jaguares a la actividad. Mario Ledesma confirmará el jueves el XV de los argentinos para enfrentar a los sudafricanos. Boffelli. Ortega Desio. Senatore. García Botta.
La ausencia de Tuculet, uno de los referentes del plantel, será difícil de disimular, pero Ledesma tiene en la Bocha la receta para reemplazar al full back y Boffelli todos los números para hacerlo el sábado en el José Amalfitani.


Ante la ausencia de Ramiro Moyano, también lesionado, el rosarino estaría como número 15 y por las puntas jugarían Bautista Delguy y Sebastián Cancelliere junto a una pareja de medios conformada por Matías Orlando y Jerónimo de la Fuente y los conductores de siempre: Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez.

Además, volvería a la titularidad Agustín Creevy en el que sería el único cambio entre los forwards respeto al equipo que le ganó a Chiefs en Rotorua, hace dos semanas.

El probable XV: Emiliano Boffelli, Bautista Delguy, Matias Orlando, Jeronimo De La Fuente, Sebastián Cancelliere, Nicolas Sanchez, Gonzalo Bertranou, Javier Ortega Desio, Marcos Kremer / Leonardo Senatore, Tomas Lezana, Tomas Lavanini, Guido Petti, Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Santiago Garcia Botta
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori - A Pleno Rugby
Otras Noticias