SUPER RUGBY / Jaguares
Pollard lidera a Bulls
16/5/2018(A Pleno Rugby)
Ante la baja de Burger Odendaal por lesión, Handré Pollard fue nombrado capitán para la travesía por la Argentina de los sudafricanos, que llegan con varias ausencias importantes y un debutante. "Somos conscientes de la importancia de esta gira", dijo el head coach John Mitchell. Una conferencia que arde. Las bajas de Bulls.
El entrenador neozelandés confirmó una delegación con 26 jugadores para llegar a Buenos Aires este miércoles y enfrentar a los argentinos el sábado, en un choque que puede ser clave para el futuro de ambos, igualados en 24 puntos en la conferencia.


Las principales novedades son las ausencias de Burger Odendaal, Lizo Gqoboka y Lood de Jager y las apariciones de dos que todavía no sumaron minutos: Edgar Marutlulle, que tiene 31 partidos encima, y Matthys Basson, que espera por su debut. Handré Pollard será el capitán.

"Somos conscientes de la importancia de esta gira. Vamos a enfrentar a un equipo jugando con mucha confianza y en su mejor momento en la competencia, así que será un gran desafío vencerlos en su casa. Dicho esto, tenemos objetivos para esta temporada y ganar en Buenos Aires nos llevará un paso más cerca de conseguirlos", dijo Mitchell antes de emprender el viaje a la Argentina.

Bulls
Backs: Warrick Gelant, Travis Ismaiel, Johnny Kotze, Divan Rossouw, Jesse Kriel, JT Jackson, Handre Pollard (c), Manie Libbok, Embrose Papier, Ivan van Zyl, André Warner.

Forwards: Themelani Bholi, Nic De Jager, Roelof Smit, Marco van Staden, Jason Jenkins, RG Snyman, Handre Stassen, Trevor Nyakane, Conraad van Vuuren, Matthys Basson, Mox Mxoli, Frans van Wyk, Jaco Visagie, Edgar Marutlulle, Adriaan Strauss.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Bulls Rugby
Otras Noticias