SUPER RUGBY / Jaguares
En la previa al gran duelo con Sharks que se aproxima, Gonzalo Bertranou dejó claro que, independientemente del resultado, los Jaguares necesitan recobrar su funcionamiento luego de la inesperada caída ante Bulls. “Pensamos exclusivamente en lo que tenemos que hacer el sábado que va a ponernos en donde queremos estar”, aseguró el medio scrum. Coparon la parada. ¡Se portan de diez!
Masticando bronca por lo sucedido en Durban, pero contando con las herramientas necesarias para torcer esa actualidad, El medio scrum dejó sus sensaciones de cara al duelo que cerrará la participación del equipo en la etapa regular.



“Nosotros tomamos todos los partidos de la misma manera y nos entrenamos de la misma forma; eso no se altera por ganar o perder. Obviamente, siempre subimos la intensidad y buscamos mejorar de una semana a la otra, pero sabiendo que los preparadores físicos nos manejan el contacto. Mentalmente siempre tratamos de subir un poco más y lo vamos a tomar de esa forma”, señaló el medocino.

Y luego agregó: “La cabeza está puesta sólo en Sharks. Trataremos de hacer lo mejor posible porque éste es un encuentro muy importante y esperamos tener un gran partido. Independientemente del resultado, necesitamos volver a encontrarnos como equipo y hacer un gran partido. Si hacemos todo eso, tenemos grandes chances de ganar”.

Por último, dejó claro que la opción de ganar la conferencia y definir el primer cruce de playoffs en casa, está ajeno “Eso ya sería especular mucho porque se tendrían que dar varios resultados a nuestro favor. Sería muy lindo jugar en Vélez y que toda la gente pueda ir a apoyarnos, pero nosotros pensamos exclusivamente en lo que tenemos el sábado que va a ponernos en donde queremos estar”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias