SUPER RUGBY / Jaguares
“Vamos a ir por todo”
11/7/2018(A Pleno Rugby)
Jaguares está en Durban a la espera del último match de la fase regular del Súper Rugby que tendrá lugar el próximo sábado y será ante Sharks. “Es muy importante tener un gran encuentro el fin de semana”, expresó Tomás Lezana que además agregó: “Sabemos dónde hacerles daño”. Se prepara con cambios. Qué se juega cada uno. Jaguares ATR. Bertranou.
“Siempre decimos que cada partido tenemos que pelearlo como si fuera el último. Para nosotros es muy importante tener un gran encuentro el fin de semana. Sabemos que va a ser muy duro porque Sharks vienen a jugarse por la clasificación, aunque nosotros también vamos a ir por todo”, sostuvo uno de los subcapitanes argentinos.


A la hora de hablar sobre el próximo rival, Lezana analizó: “Después de la caída ante Bulls, es muy importante para nosotros tener un buen partido contra Sharks y corregir todos los errores que tuvimos el último fin de semana que fue un partido atípico para nosotros. Tuvimos mucha autocrítica y estamos muy enfocados para el sábado”.

“Sharks seguramente irá con más fiereza en el contacto comparado con el equipo que nos enfrentamos en Buenos Aires. Nosotros sabemos dónde hacerles daño y cuáles son sus puntos débiles”, continuó el santiagueño.

Además, el tercera línea de Jaguares expresó: “Tenemos que saber manejar los partidos en momentos claves, por ejemplo cuando nosotros estamos dominando, no dejar que se venga el rival y sostener el resultado”.

“Es un premio al esfuerzo y una alegría enorme poder haber clasificado a los playoffs del Súper Rugby. Hoy nos encontramos muy seguros de nuestro plan de juego y sabemos a lo que jugamos. Estamos disfrutamos pero queremos más y seguir construyendo en base al trabajo”, finalizó Lezana.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias