SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Lealiifano será cocapitán de Brumbies
1/2/2017(A Pleno Rugby)
Tras luchar denodadamente contra un cuadro de leucemia, Christian Lealiifano fue elegido como uno de los líderes del equipo de Canberra en la próxima temporada del Super Rugby. En esa función será acompañado por Sam Carter que también asumirá esa responsabilidad.
Mientras continúa con su recuperación tras haber recibido un trasplante de medula ósea a fines del año pasado, Lealiifano volverá a sumarse grupo y la noticia de su regreso impactó positivamente, al punto que Stephen Larkham le dio la oportunidad de conducir al plantel.



“Es un gran honor para mí y estoy muy emocionado de cara a la temporada que tenemos por delante. Él (por el entrenador) me lo dijo hace un par de semanas y fue algo chocante, pero también es algo que quería y estoy seguro que podré cumplir esa función”, aseguró Lealiifano.

Por su parte, Larkham no ahorró palabras de elogio hacia su nuevo referente: “Es un motivador y tiene un inmenso respeto del resto de los jugadores. Soy optimista del cambio que está haciendo Christian y si bien es poco probable que pueda jugar esta temporada podría estar en condiciones de entrenar con el equipo a fin de año”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Super XV
Otras Noticias