SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Cubelli suma su primer desafío
3/2/2017(A Pleno Rugby)
El medio scrum argentino será titular en el duelo preparatorio que se disputará este sábado entre Brumbies y Waratahs. Tevita Kuridrani, Scott Fardy y Sam Carter serán los otros nombres de peso que presentará el equipo.
Comienza la etapa de exigencia para las principales franquicias de cara al inicio del Super Rugby que se producirá a fines de febrero. Y en esa dirección, Stephen Larkham decidió poner lo mejor que tiene disponible pensando en llegar en óptimas condiciones al debut.



La gran novedad será la presencia del medio scrum de Los Pumas, quien buscará continuar con el buen rendimiento que mostró en su primera experiencia con el equipo en el 2016.

Brumbies: Aidan Toua; Henry Speight, Tevita Kuridrani, Kyle Godwin y James Dargaville; Wharenui Hawera y Tomas Cubelli; Lolo Fakaosilea, Chris Alcock y Scott Fardy; Sam Carter y Rory Arnold; Leslie Leulua’iali’i, Josh Mann-Rea y Nic Mayhew.
Suplentes: Robbie Abel, Faalelei Sione, Ben Alexander, Blake Enever, Jordan Smiler, Joe Powell, Jordan Jackson-Hope, Tom Banks, Saia Fainga’a,Tom Staniforth, Tom Cusack, Ben Hyne, Andrew Muirhead, Isaac Thompson, Andrew Smith y Nigel Ah Wong.
Por: A Pleno Rugby
Foto: AAP
Otras Noticias