SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Sharks definió su plantel
16/2/2017(A Pleno Rugby)
El entrenador de la franquicia sudafricana, Robert du Preez, confirmó una lista de 45 hombres con los que afrontará el Super Rugby y otra de 27 con la que iniciará su gira debut por Australia. Tendai Mtawarira, Lwazi Mvovo y Patrick Lambie, los apellidos más reconocidos.
Después de una dura pretemporada con 3 meses de alta carga física, el conjunto de Durban comenzó a armar las valijas para iniciar su travesía por Oceanía donde se medirá con Reds y Brumbies.



“Tuvimos una eficacia de 13 semanas de pretemporada y no había ninguna queja respecto a la carga de trabajo y como parte del staff felicitamos a nuestros jugadores por esto”, elogió el head coach.

En la conformación de su lista, Du Preez añadió cuatro debutantes al plantel con Stephan Coetzee, Jean Droste, Sbu Nkosi y la nueva incorporación Jacques Vermeulen. Junto a ellos se sumaron Kobus van Wyk, Jeremy Ward y el experimentado back francés Clemente Poitrenaud.

Forwards: Chiliboy Ralepelle, Coenie Oosthuizen, Etienne Oosthuizen, Franco Marais, Jacques Vermeulen, Jean Droste, Jean-Luc du Preez, Juan Schoeman, Lourens Adriaanse, Philip van der Walt, Ruan Botha, Stephan Coetzee, Stephan Lewies, Tendai Mtawarira, Tera Mtembu, Thomas du Toit

Backs: Andre Esterhuizen, Clement Poitrenaud, Cobus Reinach, Curwin Bosch, Jeremy Ward, Kobus van Wyk, Lukhanyo Am, Lwazi Mvovo, Michael Claassens, Patrick Lambie, Sbu Nkosi.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Super XV
Otras Noticias