SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Hurricanes ratifica el equipo
7/3/2018(A Pleno Rugby)
La franquicia de Wellington tiene todo definido para jugar este sábado ante Crusaders, en el partido más importante de la fecha del Súper Rugby. Tras un rendimiento sin fisuras en su última presentación, el entrenador Chris Boyd repite la misma formación. Sección especial >> Súper Rugby
Luego de conseguir su primera victoria en el Súper Rugby, Hurricanes transita sus días de otra manera y de cara al partido con Crusaders, por la cuarta semana del torneo, tiene el equipo confirmado.



La sólida actuación ante Jaguares convenció al entrenador Chris Boyd de no meter mano en el equipo y por esa razón la franquicia de Wellington no presenta cambios para jugar ante el capeón vigente del Súper Rugby.

Con los hermanos Jordie y Beaden Barrett una vez más en la formación titular, con Ardie y Julian Savea, con TJ Perenara, Hurricanes vuelve a poner lo mejor para seguir de racha y bajar a Crusaders.

Hurricanes: Jordie Barrett; Julian Savea, Matt Proctor, Ngani Laumape y Ben Lam; Beauden Barrett y TJ Perenara; Gareth Evans, Ardie Savea y Brad Shields (cap); Sam Lousi y Vaea Fifita; Ben May, Ricky Riccitelli y Chris Eves.
Entrenador: Chris Boyd.
Suplentes: A. Aumua, Fraser Armstrong, M. Renata, Michael Fatialofa, Blade Thomson, Jamie Booth, R. Judd, I. West, Vince Aso.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias