SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Bulls llega con bajas
15/5/2018(A Pleno Rugby)
Luego de la victoria de por 39 a 33 contra Sharks el último fin de semana por la 13° semana de competencia del Súper Rugby, la franquicia sudafricana confirmó que Lizo Gqoboka y Lood de Jager se lesionaron y no viajarán a Argentina para enfrentarse a Jaguares el próximo sábado en Vélez. Una conferencia que arde. Sección especial >> Súper Rugby.
El triunfo ante Sharks no sólo dejó alegrías en el staff de Bulls. ¿Por qué? Porque los sudafricanos anunciaron que el partido dejó dos bajas de peso de cara al match del sábado que viene con Jaguares en Buenos Aires.


Una de ellas, está protagonizada por Lizo Gqoboka que se lesionó el dedo del pie y los estudios posteriores revelaron que se había roto un tendón que requiere cirugía. Se espera que el primera línea esté fuera entre cuatro a seis meses, confirmando que se terminó buena parte de la temporada para el forward tanto en el Súper Rugby como los Springboks.

Por otro lado, Lood de Jager abandonó la cancha el último fin de semana con una sospecha de lesión pectoral y luego los médicos confirmaron que se desgarró un músculo en la pared de su pecho. En consecuencia, el jugador de los Springboks estará al margen durante al menos cuatro meses. Además, tampoco estará presente con el seleccionado durante la ventana internacional de junio ante Inglaterra y está en duda si llega o no para el Rugby Championship.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Zimbio
Otras Noticias