SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Hurricanes arrasó con todo
7/7/2018(A Pleno Rugby)
La franquicia de Wellington se floreó ante Blues y logró una victoria contundente por 42 a 24. El ganador siempre estuvo arriba, dominó de principio a fin y se despachó con una seguidilla de tries, cuatro de Ngani Laumape, que fueron lapidarios para los azules. De esta manera, logró su octavo triunfo al hilo ante su rival. El compacto del partido
De los partidos más entretenidos de la jornada de Súpr Rugby, Hurricanes no tuvo piedad y se aprovechó de los descuidos de Blues para vencerlo por un inobjetable 42 a 24, en el Westpac Stadium de Wellington. 



La victoria amarilla tuvo un protagonista estelar. Pues Ngani Laumape fue la pesadilla de la defensa azul, ya que el centro la vulneró y marcó cuatro de los seis tries que su equipo le anotó a los de Hamilton.

Por esas apariciones letales del Laumape y el caudal de juego que dispuso Hurricanes, el triunfo quedó en casa, al igual que los últimos siete partidos ante Blues. ¡Tremendo!

Hurricanes (42): Jordie Barrett; Nehe Milner-Skudder, Wes Goosen, Ngani Laumape y Julian Savea; Beauden Barrett y TJ Perenara; Blade Thomson, Sam Henwood y Brad Shields (cap); Sam Lousi y Vaea Fifita; Ben May, Ricky Riccitelli y Toby Smith.
Ingresaron: James O’Reilly, Fraser Armstrong, Jeff Toomaga-Allen, Michael Fatialofa, Gareth Evans, Jamie Booth, Ihaia West, Ben Lam.

Blues (24): Matt Duffie; Melani Nanai, Michael Collins, Rieko Ioane y Caleb Clarke; Stephen Perofeta y Augustine Pulu (cap); Akira Ioane, Blake Gibson y Jerome Kaino; Matiaha Martin y Gerard Cowley-Tuioti; Ofa Tuungafasi, Matt Moulds y Alex Hodgman.
Ingresaron: James Parsons, Pauliasi Manu, Sione Mafileo, Ben Nee-Nee, Murphy Taramai, Sam Nock, Bryn Gatland, TJ Faiane.

Tantos en el Primer Tiempo: 6’, Penal de Perofeta (B); 12, 23 y 35’, Goles de J. Barrett por Tries de Savea y Laumape -2- (H), y 37’, Perofeta por Try de R. Ioane (B).
Resultado Parcial: Hurricanes 21 – Blues 10.

Tantos en el Segundo Tiempo: 6 y 25’, Goles de Perofeta por Tries de R. Ioane y A. Ioane (B), y 13, 28 y 31’, Goles de J. Barrett por Tries de B. Barrett y Laumape -2- (H).

Estadio: Westpac Stadium, Wellington.
Árbitro: Ben O’Keeffe. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Zimbio
Otras Noticias