SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Waratahs lo liquidó al trote
7/7/2018(A Pleno Rugby)
La franquicia de Sídney frenó el envión de Sunwolves y con una goleada tremenda se impuso, por 77 a 25, y continuó en el primer puesto de la Conferencia australiana. Si bien el primer tiempo fue parejo, en el complemento el ganador tuvo caudal de juego y un poder ofensivo supremo que fue demasiado para los japoneses. El compacto.
Le bajó la caña. Waratahs, que sigue firme en el primer puesto de la Conferencia australiana, frenó el envión que tenía Sunwolves con una victoria tremendamente categórica. Fue 77 a 25, en el Allianz Stadium de Sídney.



Cuando la paridad se había instalado en el terreno de juego surgió la expulsión de Semisi Masirewa, a quien el árbitro Federico Anselmi le sacó la roja, que cambió todo. Porque hasta ahí el partido iba 24 a 18 en favor de los celestes pero luego todo cambió.

Porque en el complemento Waratahs desató toda su furia, desmanteló la resistencia de Sunwolves y le dejó marcas mortales en su ingoal. Claro que los nipones intentaron reaccionar, pero allí fue que llegó toda la capacidad goleadora de su rival.

Waratahs (77): Israel Folau; Cam Clark, Curtis Rona, Kurtley Beale y Taqele Naiyaravoro; Bernard Foley (cap) y Nick Phipps; Michael Wells, Will Miller y Ned Hanigan; Rob Simmons y Jed Holloway; Sekope Kepu, Damien Fitzpatrick y Tom Robertson.
Ingresaron: Tolu Latu, Harry Johnson-Holmes, Paddy Ryan, Tom Staniforth, Brad Wilkin, Jake Gordon, Bryce Hegarty, Alex Newsome.

Sunwolves (25): Ryuji Noguchi; Semisi Masirewa, Jason Emery, Michael Little y Akihito Yamada; Hayden Parker y Yutaka Nagare (cap); Kazuki Himeno, Edward Quirk y Michael Leitch; Grant Hattingh y James Moore; Takuma Asahara, Jaba Bregvadze y Craig Millar.
Ingresaron: Yusuke Niwai, Keita Inagaki, Hencus van Wyk, Wimpie van der Walt, Rahboni Warren-Vosayaco, Fumiaki Tanaka, Rikiya Matsuda, Ryoto Nakamura.

Tantos en el Primer Tiempo: 9 y 19’, Penales de Parker (S); 10 y 33’, Goles de Foley por Tries de Kepu y Beale (W); 21’, Gol de Parker por Try de Yamada (S); 24 y 38’, Tries de Folau (W), y 27’, Try de Leitch (S).
Expulsado: 39’, Masirewa (S).
Resultado Parcial: Waratahs 24 – Sunwolves 18.

Tantos en el Segundo Tiempo: 1’, Penal de Foley (W); 3, 34 y 39’, Tries de Hanigan y Newsome -2- (W); 6, 11, 20, 24 y 32’, Goles de Foley por Tries de Phipps, Naiyaravoro -2-, Rona y Welss (W), y 14’, Gol de Parker por Try de Yamada (S).
Amonestado: 29’, Tanaka (S).

Estadio: Allianz Stadium, Sídney.
Árbitro: Federico Anselmi (Argentina).
Por: A Pleno Rugby
Foto: Zimbio
Otras Noticias