SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
El próximo sábado Jaguares cierra su participación en la fase regular del Súper Rugby 2018 ante Sharks en Durban. “Si nos enfocamos en nuestro plan y puntos fuertes, podemos derrotarlos”, manifestó Curwin Bosch, una de las figuras del conjunto sudafricano. Dick Muir. Entre algodones.
Curwin Bosch dice que los Sharks están decididos a demostrar de lo que son capaces en el choque del sábado contra los Jaguares por la última fecha de la fase clasificatoria del Súper Rugby 2018. , dijo el joven fullback sudafricano.


La derrota decepcionante de los Sharks ante Stormers el fin de semana pasado los ha visto quedarse afuera de la posición de clasificación en los cuartos de final y ahora necesitarán esperar que Highlanders obtenga una victoria sobre Rebels en Dunedin, octavo clasificados.

Si los Highlanders le hacen un favor a los Sharks, la responsabilidad recaerá en el equipo con sede en Durban para terminar la temporada regular con una victoria sobre los Jaguares que les permita colarse a la siguiente fase.

Bosch enfatizó que los Sharks habían reflexionado sobre dónde habían salido las cosas mal, y ahora tenían la mira puesta en aprovechar al máximo cualquier oportunidad que se les presentara este fin de semana: “Todos somos plenamente conscientes de la situación en la que nos encontramos después de caer ante Stormers. Ha sido una temporada muy inconsistente, pero estamos esperando desesperadamente tener una segunda oportunidad de llegar a los playoffs”.

“Ha sido bastante obvio ver que cuando las cosas no han ido bien, ha sido resultado de que no nos apegamos a nuestro plan de juego y fortalezas. En este sentido, creo que somos un equipo que necesita impulso para actuar. Sabemos que podemos atacar cuando hay una buena plataforma colocada en el frente en los tramos. También necesitamos nuestros portadores de pelota para establecer el impulso”, comentó el back sudafricano.

Por otro lado, Bosch analizó a Jaguares: “No hay duda de que han jugado un brillante rugby este año, y sabemos lo peligrosos que pueden ser. Experimentamos lo que pueden hacer cuando fuimos a Argentina [y sufrimos una derrota por 29-13] a principios de esta temporada”.

“Son un equipo de calidad internacional, pero al igual que cualquier otro equipo, pueden ser vencidos, y realmente creo que si nos enfocamos en nuestro plan y puntos fuertes, podemos derrotarlos”, cerró el fullback de Sharks.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: SARugbyMag)
Foto: Martín Farcuh
Otras Noticias