SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Retallick vuelve en los Chiefs
11/7/2018(A Pleno Rugby)
Después de una larga inactividad que le demandó seis semanas de recuperación, el segunda línea de los All Blacks reaparecerá en la franquicia de Waikato de cara al duelo que sostendrá este viernes ante Hurricanes en Hamilton. Además, Marty McKenzie, hermano de Damian, ocupará el rol del apertura. 
Variando la formación y buscando cuidar algunos jugadores para darle minutos en cancha a otros pensando en los playoffs, Colin Cooper confirmó su XV para el atrapante duelo como local que se avecina ante Hurricanes.



La principal novedad pasa por el retomo de Brodie Retallick, quien se perdió gran parte de la temporada por una lesión y retornará al primer equipo tras dos meses inactivo.

Asimismo, la línea de backs también presentará cambios con la reaparición de Anton Lienert-Brown en el centro de la cancha, hará dupla con Charlie Ngatai, mientras que el joven Marty McKenzie se asociará con Brad Weber para guiar los destinos del equipo.

Chiefs: Solomon Alaimalo, Toni Pulu, Anton Lienert-Brown, Charlie Ngatai, Shaun Stevenson, Marty McKenzie, Brad Weber, Jesse Parete, Mitchell Karpik, Lachlan Boshier, Tyler Ardron, Brodie Retallick, Angus Ta'avao, Liam Polwart, Sam Prattley
Reemplazos: Samisoni Taukei'aho, Karl Tu'inukuafe, Jeff Thwaites, Michael Allardice, Liam Messam, Te Toiroa Tahuriorangi, Tiaan Falcon, Johnny Faauli
Por: A Pleno Rugby
Foto: Photosport
Otras Noticias