URBA / Tercer Tiempo
Fiesta de carnaval en Plaza
Fiesta de carnaval en Plaza
10/2/2016 (A Pleno Rugby)
Este viernes 12 de febrero habrá fiesta en Atlético del Rosario. Será para todas las edades. Las entradas para menores de 14 años será de $50, con entrega de una espuma, y para mayores es sin cargo.
“No queríamos dejar esta imagen en el club”
Agustín Notti no puso excusas a la derrota de San Luis como local ante San Albano, ni siquiera por estar ya clasificados al Top 14. “Ellos tuvieron muchas más ganas. Salimos relajados y nos sorprendieron”, dijo el capitán, que pidió hacer borrón y cuenta nueva.
Coletazos de la gira
Coletazos de la gira
14/6/2013 (A Pleno Rugby)
En Monte Grande aún resuenan las anécdotas que el equipo Tricolor tuvo en su tour por Sudáfrica. Scrum 5 reunió a Rodrigo Cejas y Nahuel Iaquinta para revivir los mejores momentos en la pizzería Tempo.
Los Aracama contraatacan
Los Aracama contraatacan
11/1/2013 (A Pleno Rugby)
Reunidos en la pizzería Tempo por Scrum 5, los primos Esteban, Tomás y Máximo Aracama salieron a responderle con munición gruesa a los Fajardo por la disputa del poder en Monte Grande.
Juntos a la par
Juntos a la par
21/12/2012 (A Pleno Rugby)
Fernando y Tomás Lugones son padre e hijo, comparten la pasión por Lomas y juegan en el club, en Preintermedia B y en Primera respectivamente. Ambos marcaron un hecho histórico ya que jugaron juntos, algo que nunca había sucedido en el club. “No se puede describir con palabras lo que sentimos”, coincidieron.
Códigos en rojo
Códigos en rojo
30/11/2012 (A Pleno Rugby)
No hay caso; en el Verde nadie respeta el “puertas adentro” y la denuncia pública se hizo una religión. Reunidos por A Pleno Rugby, Joaquín Dieguez y Martín Galigniana dejan expuestos a más de uno en la pizzería Tempo.
Promesa Carioca
Promesa Carioca
27/11/2012 (A Pleno Rugby)
Lanús Rugby sigue de fiesta por el ascenso al Grupo II, y por eso Río de Janeiro es el próximo destino, adonde vuelven para agradecer por el sueño cumplido. Citados por Scrum 5 en la pizzería Tempo, Juan José Ortiz y Andrés Petruzzella cuentan de qué se trata en una nota a puro samba.
Mala pata
Mala pata
2/11/2012 (A Pleno Rugby)
Las lesiones lo tienen a mal traer a Leandro Urriza ya que en el Top 14 jugó un solo partido y sufrió una hernia inguinal que lo alejó de las canchas por este 2012. “Era mi mejor año de rugby, yo me sentía muy cómodo y muy bien jugando y vino en el peor momento”, comentó Lipa en una charla con A Pleno Rugby.
La banda ancha
La banda ancha
12/10/2012 (A Pleno Rugby)
En Burzaco hay un trío muy particular, al que le gusta la comida por demás: Lucas Latrónico, Federico Gandolfo y Félix Birnie se reunieron en la pizzería Tempo y en una charla con A Pleno Rugby ratificaron su glotonería.
De jugador a fotógrafo oficial
De jugador a fotógrafo oficial
5/10/2012 (A Pleno Rugby)
Lucas Rossetti sufrió una serie de lesiones que lo alejaron por un largo tiempo de las canchas y eso lo llevó a relacionarse con la fotografía. Junto a Agustín Figueiredo se juntaron con A Pleno Rugby y hablaron sobre cómo es Bara retratando los mejores momentos de Pucará.
“Fui a aprender lo máximo como jugador”
Tomás Mac Gaw estuvo tres semanas en la Academia de los Sharks y, como si eso fuera poco, recibió el premio al Mejor Jugador. El hombre de San Albano se juntó con A Pleno Rugby para contar su cómo le fue en Sudáfrica. “Fui más que nada para que me sirva como experiencia, aprender lo máximo posible y estuvo bastante bueno”.
Un pack poderoso
Un pack poderoso
7/9/2012 (A Pleno Rugby)
El pack de Monte Grande quiere poner en su lugar a los tres cuartos y por eso Federico Silva Quinteiro, Juan Ferrer y Guido Infante se reunieron en la pizzería Tempo para explicar, en una charla con A Pleno Rugby, quienes mandan en el club Tricolor.
Presos por el Verde
Presos por el Verde
27/7/2012 (A Pleno Rugby)
Sin filtro, Emanuel Ñulo Cresta y Ezequiel Polastro se reunieron en la pizzería Tempo y con la complicidad de A Pleno Rugby no dejaron de mandar al frente a ninguno de sus compañeros de San Marcos.
Los hermanos sean unidos
Los hermanos sean unidos
13/7/2012 (A Pleno Rugby)
Los Lualdi son una familia emblemática del club San Albano y los tres hermanos, Nicolás, Álvaro y Lautaro viven el deporte de una manera muy apasionada. Ellos hablaron con A Pleno Rugby sobre la relación entre ellos y con este deporte. “El rugby en nuestras vidas ocupa un lugar muy importante”, dijeron al unísono.
Bautismo Vikingo
Bautismo Vikingo
22/6/2012 (A Pleno Rugby)
En Lanús Rugby hay una forma particular de darles la bienvenida a los jóvenes que suben a Primera. A Pleno Rugby reunió a Gastón Huber y David Krizan, dos de los principales protagonistas de esto en la pizzería Tempo para que cuenten de qué se trata.
Otras Noticias