TORNEOS / Argentino
“Era una final”
5/12/2016(A Pleno Rugby)
Tucumán derrotó a Nordeste con un ajustado 27 a 24 y salvó su plaza en la Zona Campeonato del Argentino en 2017. “Las cosas no salieron, pero igual terminamos contentos por el triunfo” sostuvo su wing y pateador Augusto López Salas.
Fue un final para el infarto. Tucumán venció a Noreste, por un ajustado 27 a 24, y se ganó el derecho de quedarse en la Zona Campeonato del Argentino.


López Salas fue el autor de 12 puntos en el partido para la Naranja. “Esperábamos que sea un partido así, era una final, no era un partido para relajarse, así que había que estar muy atentos. Lo que no esperábamos era cometer tantos errores; las cosas no salieron, pero igual terminamos contentos por el triunfo” dijo el back tucumano.

“En algún momento ellos se iban a venir, esperaron mucho, y cuando se vinieron nos encontraron desconcentrados, algo que ya nos había pasado en partidos anteriores y a lo algo del torneo. Tenemos 20 minutos muy buenos y después nos caemos. Por suerte, lo pudimos levantar al final y ganarlo” expresó el jugador de Tucumán Rugby Club.

Finalmente, el wing concluyó: “Me llevo lo que fue el grupo, lo que dejaron todos los chicos y todo el staff por nosotros, que siempre estuvieron comprometidos en las malas y en las buenas”.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: UAR
Otras Noticias