TORNEOS / Argentino
Así se jugará el Argentino Juvenil
3/1/2017(A Pleno Rugby)
La Unión Argentina de Rugby dio a conocer el programa de partidos para el próximo Campeonato Argentino Juvenil. Buenos Aires, el tricampeón defensor, compartirá la Zona 1 con Tucumán, Córdoba y Santa Fe. Mientras que en el otro grupo estarán Cuyo, Mar del Plata, Rosario y Salta.
Ya está diagramado el fixture del Campeonato Argentino Juvenil 2017 que, como habitualmente, estará dividido en dos etapas.


Durante las primeras dos fechas, los equipos locales recibirán a sus rivales en sus uniones y las últimas tres fechas, se disputará bajo la modalidad del “Concentrado” en una sola sede que, aún, no ha sido definida ni tiene postulantes firmes.

Al haber posibilidad de postulaciones para ser Sede hasta el 15 de febrero próximo, la misma se conocerá de manera oficial a posteriori de esa fecha.

En consecuencia, el torneo que nuclea a los jugadores del futuro y consta de cinco fechas comenzará a disputarse el día 11 de marzo. La segunda jornada está diagramada siete días después, el 18 de marzo. En tanto que el Concentrado tendrá lugar los días 2, 5 y 8 de abril.

Zona Campeonato


Fecha 1 (11 de marzo)
Zona 1
Cordobesa – Tucumán
Santafesina – Buenos Aires
Zona 2
Rosario – Mar del Plata
Salta – Cuyo

Fecha 2 (18 de marzo)
Zona 1
Buenos Aires – Cordobesa
Tucumán – Santafesina
Zona 2
Cuyo – Rosario
Mar del Plata – Salta

Fecha 3 (2 de abril)
Zona 1
Buenos Aires – Tucumán
Cordobesa – Santafesina
Zona 2
Cuyo – Mar del Plata
Rosario – Salta

¡Ingresá aquí para ver el fixture completo!
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias