TORNEOS / Nacional de Clubes
“A comenzar de nuevo”
20/3/2017(A Pleno Rugby)
Tras la caída ante Tucumán Rugby en su presentación en el Nacional de Clubes, Sacha Casñas dijo que Hindú debe hacer borrón y cuenta nueva para recuperarse el próximo sábado como local. “Lo importante será solucionar los errores que cometimos porque se vienen fechas muy intensas”, aseguró el forward.
La primera experiencia del vigente campeón del Nacional de Clubes dejó un saldo más que negativo para que el conjunto de Don Torcuato que dejó escapar una apreciable ventaja y terminó con las manos vacías.



“El primer tiempo estuvimos muy bien, entramos muy enchufados, pero tuvimos un bache en la mitad que terminó afectándonos. En los primeros 10 minutos del segundo tiempo fue todo lo contrario de lo que pasó en el arranque y después, por errores nuestros, lo dejamos venir y no pudimos mantener la intensidad del partido y eso se reflejó en el resultado”, resumió Casañas a la hora de evaluar la producción del equipo.

Y luego puntualizó los motivos de la caída: “En este torneo no podemos cometer la cantidad de penales que tuvimos, hicimos muchísimas infracciones y eso les permitió a Tucumán Rugby acercarse más, fueron muchos errores nuestros que hicieron que se pongan a tiro y en el segundo tiempo nos pasen a ganar”.

Pensado en lo que viene, dejó claro por dónde pasará el eje del trabajo: “Va a ser un torneo durísimo, como todos los años, ahora hay que pasar la página, corregir y aprender de los errores que cometimos, perfeccionar nuestro juego y a comenzar de nuevo. Lo importante será solucionar los errores porque se vienen fechas muy intensas”. 
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: Emiliano Raimondi
Otras Noticias