TORNEOS / Nacional de Clubes
“Nos queda la parte más importante”
20/4/2017(A Pleno Rugby)
Juan Pedro Piñeiro fue uno de los jugadores claves en la victoria de La Plata ante Jockey de Rosario por la última fecha clasificatoria del Nacional de Clubes B. “Vamos a intentar terminar lo mejor posible”, sostuvo el medio scrum canario con la mira puesta en los cuartos de final.
El medio scrum y figura de la ajustada victoria de La Plata ante Jockey de Rosario habló del Nacional de Clubes B y dejó en claro las expectativas de su club para lo que queda del Torneo.


Juan Pedro Piñeiro, medio scrum de La Plata, fue una de las figuras del partido que caracterizó como “un partido durísimo, más jugando con 14 desde el minuto cinco. La clave estuvo en que nunca bajamos los brazos, estando con 13 o 14.”

Respecto al partido destacó que “en un momento nos llevaban 10 puntos y nos propusimos ganarlo, con la cabeza bien arriba, si no lo ganábamos queríamos por lo menos terminar ahí. Y creo que eso se notó, más que nada en los minutos finales que empezamos a corregir los errores de manejo y a cuidar más la pelota, sabíamos que al tiempo se iban a abrir los espacios.”

La Plata recibió una tarjeta roja y dos amarillas, por lo que jugó varios momentos del partido con menos jugadores. Juan Pedro Piñeiro dijo al respecto que “la falta de disciplina nos complicó mucho y nos va a complicar más si seguimos teniendo este tipo de indisciplinas. Creo que mejorando eso y algunos detalles, se pueden hacer cosas buenas.”

El nuevo formato del Nacional de Clubes B es algo positivo para el medio scrum canario que dijo que “está bueno porque jugás contra equipos muy competitivos que te prepara de la mejor forma para lo que viene del Top 12 que va a ser un año muy largo. Igual a este Torneo le queda todavía la parte más importante, vamos a intentar terminar lo mejor posible.”
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: La Plata RC
Otras Noticias