TORNEOS / Nacional de Clubes
“Le vamos a ganar a Hindú”
17/5/2017(A Pleno Rugby)
Lautaro Casado, uno de los máximos referentes de Uru Curé, se mostró convencido de cara al duelo del próximo sábado por los cuartos de final del Nacional de Clubes y cree que la Lechuza dará el gran golpe como local. “Tenemos un equipazo y vamos a ir por todo”, aseguró el forward.  
La revolución rugbística que vive el rugby de Rio Cuarto puede palparse tanto en las redes sociales -donde el club alienta a sus socios a copar el club-, como en cada rincón de la ciudad. Y conscientes que se vienen un mayúsculo desafío, el cuerpo técnico decidió preservar a sus mejores jugadores para este compromiso.



“Será muy difícil porque todos sabemos lo que es Hindú y hay muy poco por agregar sobre ellos. Es el multicampeón de la URBA, de la Argentina y uno de los mejores de los últimos 10 años, pero nosotros sabemos lo que tenemos y confiamos en eso”, deslizó el tercera línea luego del triunfo por 39-14 sobre Palermo Bajo.

En esa misma dirección, Casado dejó claro en dialogo con Córdoba XV que el sueño de pisar semifinales es algo completamente realizable: “Estoy sumamente convencido que le vamos a ganar Hindú, tenemos todas las chances para que eso ocurra y creemos en eso. Seguramente serán 80 minutos larguísimos, aunque nosotros también tenemos un equipazo y vamos a ir por todo”.  
Por: A Pleno Rugby (Fuente: Córdoba XV)
Foto: Córdoba XV
Otras Noticias