URBA / Notas
Para Leandro Magneres la tarde del sábado no fue una más. Además de festejar por el triunfo en el clásico ante Alumni, también superó la barrera de los 200 partidos con la camiseta de Belgrano. "Es un honor para mí cumplirlo en este club que me lo dio todo" dijo el forward. Crónica. Video.
Una tarde redonda, u ovalada, para el segunda línea. Quedó en la 7º ubicación en lo que respecta a presencias con la camisera del Marrón y sigue contando. Quién le sigue es nada más y nada menos que Luis Gradín con 203 presencias.



Por si fuera poco, Belgrano festejó ante su clásico rival, al que derrotó 29 a 15: "Apelamos a nuestra arma más fuerte" opinó Magneres. El scrum local apoyó los cuatro tries de la tarde del sábado.

- Ganaron el clásico y siguen punteros ¿Cómo viste al equipo?

- “Estaba complicado para jugarlo. Apelamos a nuestra arma más fuerte y la que más nos convenía ante las condiciones de no poder jugar. Por suerte, nos dio rédito.”

- Además superaste los 200 partidos. ¿Qué significa esa marca para vos?
- “Tiene un gusto especial, haber pasado la barrera de los 200 partidos es algo que no muchos tienen. Es un honor para mí cumplirlo en este club que me lo dio todo.”

- A pesar de las malas condiciones que complicaron el juego. ¿Qué se llevan para corregir?
- “Seguir con lo que sabemos que es clave y mejorarlo. Tenemos alguna deuda con el juego. Nunca se puede jugar diez puntos, pero siempre intentamos superarnos.”

- ¿Hay que acostumbrarse a ver a Belgrano como protagonista de los torneos?

- “Tenemos que seguir. Hace muchos años que se habla de Belgrano como candidato, llegamos ahí pero nos falta un poco.”

- ¿Ya no se conforman con estar en la pelea?
- “No... Este es un año para ajustar clavijas y llegar un poco más, porque siempre se puede más, no hay que conformarse con una semi o final, hay que pensar un poco más. Belgrano está en lo que podemos llamar una elite. La idea es seguir ahí y no ponerse un techo sino siempre mirar un poco más allá.”
Por: Juan Indart
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias