URBA / Notas
SITAS recuperó la sonrisa
9/9/2017(A Pleno Rugby)
El conjunto de El Palomar se impuso en su casa sobre GEBA con un ajustado 15 a 13 por la fecha 20 del Torneo de Primera División A de la URBA. A pesar de la victoria, SITAS sigue en la zona baja de la tabla y deberá continuar de racha ganadora para quedarse más tranquilo.
Empezó mejor SITAS con un try a su favor y se puso apenas iniciado el partido por 7 a 0 arriba. El encuentro continuó muy parejo y sin muchas emociones por parte de los protagonistas no concretaron un ataque claro. Con este panorama, los equipos se fueron al descanso con el mismo score.


Durante el complemento, fueron los de El Palomar quienes volvieron a sumar y agrandaron la diferencia a 12 – 0.

Paso siguiente, Arbelais descontó con un penal convertido y acortó la brecha a 9 unidades. Minutos después, nuevamente el fullback de Gimnasia fue certero a los palos desde una distancia de 46 metros.

Más tarde, GEBA tomó el protagonismo del encuentro y volvió a anotar con un try apoyado por Mizrahi que le permitió a los de Palermo pasar por primera vez en la jornada al frente en el marcador por 13 a 12.

Sin embargo, no estaba todo dicho. Un penal convertido en la última jugada a favor de SITAS le dio la victoria por 15 a 13.

SITAS (15): Franco Campassi; Germán Brucker, Agustín Olech, Julián Conrado y Milton Chico; Tomás Folchi y Santiago Osadczuk; Pedro Agosti, Tomás Castañón y Matías Alonso; Fabrizio Peiro y Juan Lema; Ibar Zapata, Axel Zapata y Diego Candia.

GEBA (13): Juan Cruz Abelais; Alejandro Mizrahi, Juan Vaccarone, Martín Rey y Emiliano Deagusto; Nicolás Achard y Ramiro Finnemore; Nicolás Braim, Juan Braim (cap) y Nicolás Volpini; Andrés Moreno y Juan Russo; Federico Fontana, Jorge Fernández y Gastón Gianfrate.
Por: Nicky Linares
Foto: SITAS
Otras Noticias