URBA / Notas
moyano hindu alumni final 2017 dani tap
Despertó tarde
11/11/2017(A Pleno Rugby)
Alumni chocó de entrada con la experiencia de Hindú y le costó acomodarse en una final que fue emparejando con el correr de los minutos. Lucas Frana fue uno de los puntos altos en el equipo de Tortuguitas, que tuvo en Gaspar Baldunciel al más destacado entre los forwards. Copó la Catedral.
15 Máximo Provenzano: El full back fue uno de los que mejor buscó los espacios en el equipo de Tortuguitas, pero estuvo bien contenido en general por la defensa de Hindú.

14 Rafael Desanto: El picante wing fue demasiado intermitente en sus apariciones y no pudo aprovechar su desequilibrio para avanzar.

13 Franco Sábato: El centro estuvo bien plantado y ubicado en defensa, pero no pudo sobresalir en el ataque a causa de la buena marca de Hindú.


12 Franco Battezzati: Buenas apariciones del centro de Tortuguitas, que manejó los tiempos del partido junto a Frana. Fue creciendo con el correr del partido.

11 Luca Sábato: Como Desanto, el wing estuvo contenido, pero generó preocupación en su punta y armó espacios en la defensa de Torcuato. Apoyó un try sobre el final.

10 Lucas Frana: Prolijo, el apertura acertó en la mayoría de sus decisiones y fue uno de los puntos altos de su equipo, aportando su buena conducción y puntería en los momentos más complicados. Por momentos se apuró.

9 Tomás Passerotti: El medio scrum fue otro de los buenos valores de Alumni en la final, ordenando bien el ataque y buscando hacer el juego que más le convenía a su equipo.

8 Santiago Montagner: Una máquina de ir para adelante. El octavo estuvo presente en cada ofensiva de Alumni y fue utilizado como fuerza de choque para ganar metros.

7 Mariano Romanini: El tercera línea peleó y disputó cada pelota como si fuera la última y fue parte importante en el funcionamiento del pack de Tortuguitas.

6 Tobías Moyano: Como siempre, el ala fue pura entrega y uno de los que más jugadores de Hindú bajó con el tackle. Presente también en los ataques como rueda de auxilio de los backs.

5 Iñaki Etchegaray: Con dinámica y obtención, el segunda línea hizo una buena labor en las formaciones y fue clave para mantener la posesión.

4 Bernardo Quaranta: Como Etchegaray, estuvo metido de lleno en la cocina del partido y le agregó un desgaste tremendo en ataque y jugando con las manos pegado a las formaciones.

3 Guido Cambareri: El primera línea estuvo muy bien plantado en el scrum y ganó su batalla, agregando su cooperación para defender. Fue amonestado en el primer tiempo.

2 Gaspar Baldunciel: Con su try en el final del primer tiempo le dio vida a Alumni en el partido y fue importante para ganar metros. Buena performance del hooker.

1 Federico Lucca: Cumplió y rindió y fue todo compromiso al servicio del equipo. Hizo un gran desgaste.

16 Tomás Bivort: Entró a los 20’ del segundo tiempo por Lucca y siguió con el buen trabajo del número 1.

18 Francisco Molinari: Ingresó faltando 10 minutos por Cambareri. 
Por: Christian Gómez Csher
Foto: Daniel Salvatori - A Pleno Rugby
Otras Noticias