URBA / Notas
La historia pesa
11/11/2017(A Pleno Rugby)
Volvió a recuperar el trono, no le fue tan fácil y luchó hasta último momento, pero Hindú se apoyó en su historia y experiencia y le sacó la copa a Belgrano luego de imponerse ante Alumni en La Catedral. ¿Los mejores? Bautista Alvarez, Joaquín Díaz Bonilla y Lautaro Bavaro. Crónica. Fotos.
1 – Ignacio Martínez Sosa: Clave en la defensa, tackleó en el momento justo y fue fundamental en el empuje del scrum torcuatense.


2 – Augusto Faraone:
Batalló en las formaciones fijas y fue el que se puso la primera línea al hombro para guiar con su experiencia a los jóvenes que tenía al lado.

3 – Nicolás Leiva:
A pesar de su corta carrera en el pack de Hindú, fue medido y gran batallador en los rucks.

4 – Nicolás Guisasola: Firme en el line. Le dio seguridad a su equipo en la obtención y molestó a su rival en la hilera.

5 – Carlos Repetto: Ingresó a última hora entre los titulares por la lesión de Delguy. Pasó desapercibido al lado del gran trabajo de su compañero en la segunda línea. Aceptable trabajo.

6 – Tomás Resnick:
Buen trabajo defensivo, no fue uno de sus mejores partidos. Le sacaron una amarilla en un momento delicado del partido.

7 – Augusto Bavaro: Mostró contundencia en la tercera línea del conjunto torcuatense. Se afianza a ser junto a su hermano Lautaro piezas clave entre los forwards de Hindú.

8 – Lautaro Bavaro: Sin lugar a dudas fue el líder del pack. Batallador como pocos, en las sombras y sin llamar la atención puso adelante al equipo.

9 – Felipe Ezcurra: Le dio dinámica a todo el equipo y distribuyó la pelota correctamente.

10 – Joaquín Díaz Bonilla: Manejó los hilos del partido a su antojo. Uno de los mejores sin duda, con sangre fría en momentos clave. Marcó un gran try para el equipo.

11 – Bautista Álvarez: Nuevamente, como en la semifinal ante Pucará, llegó al try en una situación en la que Alumni se venía peligrosamente. Terminó de decretar el triunfo del Elefante. El mejor.

12 – Hernán Senillosa: Uno de los más experimentados que es clave en este tipo de partidos. No tuvo grandes jugadas, pero su presencia en cancha pesó.

13 – Santiago Fernández: Tuvo que tomar la responsabilidad de la capitanía ante la baja por lesión de Gonzalo Delguy. Dirigió la batuta desde el centro de la cancha y aportó su sabiduría.

14 – Horacio Agulla: Dentro de los tres cuartos fue uno de los más flojos. No le llegó demasiado la pelota y fue opacado por el otro wing del equipo.

15 – Severiano Escobio: Efectivo. Ratificó un buen momento personal y se afianza cada vez mejor en el fondo del equipo de Don Torcuato. 
Por: Melisa Artola (@Mel_Artola)
Foto: Federico Castro Olivera
Otras Noticias