URBA / Seven a Side
Buenos Aires, listo para Paraná
7/12/2017(A Pleno Rugby)
Este fin de semana tendrá lugar en la capital entrerriana la 34° edición del Seven de la República. Mientras que el seleccionado masculino porteño buscará recuperar el título perdido el año pasado, el equipo femenino va con el objetivo de defender la corona. ¡Mirá los planteles!
La Unión de Rugby de Buenos Aires confirmó los jugadores tanto del conjunto masculino como del femenino que el próximo viernes y sábado disputarán la 34° edición del Seven de la República en Paraná.


El equipo que dirigen Diego Albanese, Pedro Candotti y Lucas Borges va por la revancha del año pasado (perdió la final de Oro ante Cuyo) y debutará el viernes 8 de diciembre en la cancha de Paraná Rowing ante Tierra del Fuego.

Por su parte el equipo femenino entrenado por José Roán, defensor del título, comenzará a transitar su camino el mismo día desde las 10 hs. ante Salta.

Plantel Masculino de Buenos Aires: Renzo Barbier, Ignacio Beltramino, Tomás Buckley, Nicolás Cotella, Rafael Desanto, Tomás Delcalzo, Germán Klubus, Nicolás Mc Donald, Lucas Maguire, Lucas Mensa, Tomás Meyrelles y Mauro Perotti.

Plantel Femenino de Buenos Aires:
Judith Bialecame, Soledad Cerisola, Tamara Correndo, Sabrina Del Percio, Magali Fazzi, Natalia Frinta, Sofía González, Yamila Otero, Celeste Paraninfo, Lucia Petraccaro, Agostina Scigliano y Carolina Soto.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: URBA)
Foto: Emiliano Raimondi
Otras Noticias